jueves, 20 de diciembre de 2012

Humble Bundle 7 ya está aquí

Fuente: Muy Linux

THIB7 500x350 Humble Bundle 7 ya está aquí
Vuelve The Humble Indie Bundle con su séptima edición multiplataforma, con seis nuevos juegos para disfrutar en Windows, Mac OS X y Linux al precio que cada uno esté dispuesto a pagar, a partir de un dólar, con la posibilidad de repartir lo que se pague entre los organizadores de la promoción, los desarrolladores de los juegos y dos instituciones benéficas, Electronic Frontier Foundation y  y Child’s Play Charity.
En esta ocasión los juegos seleccionados son Snapshot, The Blinding of Isaac, Closure, Indie Game: The Movie y Shank2, además de Dungeon Defender y Legend of Grimrock, estos dos últimos solo disponibles si se paga más de la media, que en estos momentos ronda los 6 dólares y pico.
Como en las anteriores ediciones ‘indie’ de The Humble Bundle, todos los juegos son multiplataforma, libres de DRM y se incluye con la descarga las bandas sonoras originales de los mismos. Quedan 14 días hasta que finalice la promoción, así que ya lo sabes, pasar las Navidades jugando nunca ha sido tan barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario