Herramientas
- Tabla de cortar
- Cuchara para medir
- Papel encerado
- Cuencos pequeños, 2
- Cucharas, 2
- Los plátanos, no demasiado maduros 3
- Chocolate semi-dulce, 5 oz
- Chocolate blanco, 5 oz
- mantequilla
- Virutas de chocolate
Paso 1
Pele los plátanos y corte cada uno por la mitad. Introduzca un palo de helado por la base del corte de la banana para que se vea como una piruleta. Colocar los plátanos en una tabla de cortar o una placa de plástico, e introducirlas en el congelador mientras prepara el resto de los ingredientes. Tener fríos los plátanos ayudará a endurecer el chocolate más rápido.
Paso 2
Coloque una hoja de papel encerado sobre el mostrador. Ponga el chocolate semi-dulce y ½ cucharadita de mantequilla en un bol. Caliente el chocolate en el microondas al 100% de potencia durante 30 segundos. Revuelva y repita. Repetir una tercera vez, si es necesario, hasta que el chocolate se derrita por completo. Repita el proceso con el chocolate blanco.
Paso 3
Tome un plátano de la nevera a la vez. Colóquelo sobre el papel encerado y vierta el chocolate de elección sobre la parte superior. Gire el plátano para cubrir todos los lados.
Paso 4
Decore el plátano con las virutas de chocolate (o lo que se desee). Manténgalo durante un minuto aproximadamente para que el chocolate se endurezca, a continuación, volver a colocarlo en el congelador.
Paso 5
Raspe el chocolate sobrante fuera del papel encerado y volver a agregar a la taza respectiva. Re-fundir en el microondas durante 30 segundos si el chocolate se hace demasiado grueso para verter. Repita el proceso de revestimiento y la decoración con el resto de los plátanos.
Paso 6
Después de que todos los plátanos han sido cubiertos en chocolate y decorado, guardarlos en el congelador durante 45-60 minutos. ¡Disfrute de los helados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario